Highlights: Valentina Shevchenko domina a Joanna y se alza con el título de UFC

0
1022

La expectativa por el combate entre Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk no se concretó. Y es que muchos pensaban que sería una pelea pareja, pero la performance de la kirguistaní no dio oportunidades a la adversaria. El dominio fue absoluto por parte de la rubia, quien conquistó el título vacante de peso mosca femenino (hasta 57kg) a través de una decisión unánime (triple 49-46) que dejó clara la diferencia entre ellas.

Shevchenko fue más fuerte físicamente y más completa que Jedrzejczyk siempre. Demostró ser efectiva durante los cinco rounds y finalmente cumplió su sueño de coronarse como campeona de UFC, aunque ahora deberá lidiar con las dificultades para encontrar adversarios del nivel de la campeona en la división de peso mosca.

“Estaba esperando este momento, le agradezco mucho a mi hermana (Antonina, también atleta de UFC), con mi equipo y mis fans, que formaron parte de esta conquista. Estoy muy contenta de tener este cinturón, de la pelea con Joanna, porque ella es muy profesional y muy buena luchadora. Estoy muy feliz de conquistar este título sobre este tipo de peleadora”, afirmó, luego del anuncio del resultado, la nueva monarca del peso mosca femenino.

Valentina ahora suma 16 victorias y tres derrotas en su carrera, mientras que Joanna perdió por tercera vez en 18 combates.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here