Entrenador de artes marciales castiga a niño con una patada en la cabeza

0
717

La cámara de vigilancia de una escuela infantil de kudo en la ciudad rusa de Naro-Fominsk, en las cercanías de Moscú, captó el momento en que un entrenador le patea la cabeza a un alumno de tan sólo 9 años en medio del entrenamiento.

El incidente tuvo lugar durante una demostración de escolares que estaban actuando delante de sus padres, informó el sitio Vesti. En determinado momento, uno de los alumnos se dirige por error a la esquina equivocada y recibe un golpe en la cabeza por parte del entrenador, Iván Kurilko, en medio de la indignación de los padres. Por suerte, el menor llevaba puesto e casco y todo se quedó con un simple moratón.

De manera insólita, los padres acordaron que no denunciarían a Kurilko a la Policía si es que éste renunciaba. Sin embargo, el entrenador no cumplió la promesa y continuó trabajando con los menores. “Ni siquiera voy a inventar excusas. ¡Fue un momento deportivo!”, comentó al medio por teléfono.

Mientras tanto, el video de lo ocurrido ha llegado a la comisionada para los derechos de los niños en Rusia, Anna Kuznetsova. Cuando vio la grabación, se mostró indignada y calificó dicho comportamiento de inaceptable y peligroso para la salud de los alumnos, comprometiéndose a tomar medidas para influir en la situación.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here