jueves, abril 25, 2024
InicioVIRALESEntrenador de artes marciales castiga a niño con una patada en la...

Entrenador de artes marciales castiga a niño con una patada en la cabeza

La cámara de vigilancia de una escuela infantil de kudo en la ciudad rusa de Naro-Fominsk, en las cercanías de Moscú, captó el momento en que un entrenador le patea la cabeza a un alumno de tan sólo 9 años en medio del entrenamiento.

El incidente tuvo lugar durante una demostración de escolares que estaban actuando delante de sus padres, informó el sitio Vesti. En determinado momento, uno de los alumnos se dirige por error a la esquina equivocada y recibe un golpe en la cabeza por parte del entrenador, Iván Kurilko, en medio de la indignación de los padres. Por suerte, el menor llevaba puesto e casco y todo se quedó con un simple moratón.

De manera insólita, los padres acordaron que no denunciarían a Kurilko a la Policía si es que éste renunciaba. Sin embargo, el entrenador no cumplió la promesa y continuó trabajando con los menores. “Ni siquiera voy a inventar excusas. ¡Fue un momento deportivo!”, comentó al medio por teléfono.

Mientras tanto, el video de lo ocurrido ha llegado a la comisionada para los derechos de los niños en Rusia, Anna Kuznetsova. Cuando vio la grabación, se mostró indignada y calificó dicho comportamiento de inaceptable y peligroso para la salud de los alumnos, comprometiéndose a tomar medidas para influir en la situación.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS