Valentina Shevchenko a Joanna Jedrzejczyk: “El peso mosca es mi territorio”

0
396

El próximo 8 de diciembre, durante el evento UFC 231, se enfrentarán Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk el título vacante de la división de peso mosca.

Esta será la primera vez que estas atletas se enfrenten en las artes marciales mixtas, cosa que ya han hecho tres veces en Muay Thai, siendo la última pelea en el año 2008. En aquellos enfrentamientos, Valentina Shevencko fue la ganadora siempre, algo que la hecho sentirse segura de cara al próximo combate tal como lo expresó en una entrevista con el sitio Flocombat.

“Peleamos en Muay Thai tres veces, tres veces fue una decisión unánime, mi victoria. Creo que esta pelea será una muy buena pelea entre dos pegadoras. Creo que haremos un show con esta pelea y todos serán felices. Pero creo que también cada experiencia que tuve me ayudará. No importa cuando haya sido, no importa cómo se realizó. Por ejemplo, sé qué esperar de ella. Conozco su estilo. Sé de su poder. Y de sus lados buenos y malos”, comentó y advirtió la peleadora nacionalizada peruana, Valentina Shevchenko.

A tal punto llegó la confianza de Valentina que llegó a señalar que “las chicas en la división de peso paja tienen un poder totalmente diferente, pero aunque seas la mejor en la división, aquí todas tienen una sensación totalmente diferente, porque saben que acá estoy yo, una persona que tiene más poder que tú y es porque en el peso mosca siento que es mi territorio“.

Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk chocarán el sábado 8 de diciembre en el Scotiabank Arena de Toronto de Canadá en el duelo co-estelar del UFC 231, el cual será a cinco rounds por el título vacante de peso mosca.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here