Adesanya y su pelea ante Anderson Silva: “Es como LeBron James contra Michael Jordan”

0
407

Los fanáticos de las MMA se soban las manos tras la información de que Anderson Silva regresará a la acción contra Israel Adesanya, en el UFC 234, en Melbourne, Australia.

Adhesanya (29), la nueva figura prominente de las MMA, es considerado un “heredero” de Anderson Silva por manejar un estilo similar al del brasileño, además de mostrar una admiración abierta hacia “La Araña”. Pero esta idolatría tendrá un capítulo especial el próximo 9 de febrero de 2019, siendo para nigeriano una rara oportunidad para confrontar la vieja guardia contra la nueva generación.

“Eso significa mucho más que una pelea por el título mundial. Estoy emocionando por sólo hablar de esta pelea. Sinceramente, todo esto significa mucho para mí. Cuando pequeño veía DVD de Anderson Silva, esto es como si LeBron James pudiera enfrentar a Michael Jordan. Es por eso que digo todo eso significa más que cualquier mierda de cinturón brillante”, declaró Adesanya en una entrevista con el podcast “The MMA Hour”.

En la misma entrevista, Adesanya bromeó con los comentarios de que él era un clon de Anderson Silva, agregando que “he estudiado cada cosa que Anderson ha hecho, cada movimiento que dio. Sé que cuando se va a relajar, sé cuándo va a atacar, sé cuándo está en postura ofensiva. Yo conozco a ese hombre mejor de lo que se conoce a sí mismo. Sé algunas cosas sobre él que él mismo no sabe sobre sí mismo, porque estoy mirando desde el exterior”, indicó el nigeriano.

Adesanya ya había mencionado en redes sociales que quería enfrentarse al ídolo, incluso comentando aquello a Dana White, presidente de UFC, sin embargo, el mandamás quería que el nigeriano peleara el 19 de enero en Brooklyn ante Ronaldo Jacaré, pero el brasileño necesitaba más tiempo para recuperarse de una lesión.

Debido a su juventud y velocidad, Israel Adesanya es considerado el favorito en el duelo con el ídolo. Sin embargo, asegura que no va a subestimar al adversario, y lo considera capaz de hacer una gran lucha.

“Todavía es Anderson Silva. Les guste o no, él aplastó a Bisping, lo respeto porque estamos hechos con la misma materia -prima, el material de la grandeza. La forma en que nos movemos es diferente del resto. Él es “Spider” Silva y no voy a subestimarlo, pero debo hacer mi trabajo, entrar ahí y destruirlo”, concluyó el nigeriano.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here