Nick Díaz retorna a UFC y enfrentará a Jorge Masvidal

0
635

Luego de cuatro largos años, Nick Díaz retornará al octágono de UFC para realizar una super pelea que desde los tiempos de Strikeforce que se esperaba… El oriundo de California se medirá a Jorge Masvidal.

Según Brett Okamoto, periodista de ESPN, la pelea entre el mayor de los hermanos Díaz y Masvidal se llevará a cabo en el evento UFC 235 que realizará el 2 de marzo de 2019 en Las Vegas, Nevada.

La última aparición de Díaz (26-9, 2 NC) en UFC fue ante Anderson Silva en el evento UFC 183 en el año 2015, y aunque Nick perdió por decisión, el resultado se convirtió a un “No Contest” porque ambos peleadores dieron positivo por sustancias prohibidas. Antes de esa pelea, Díaz perdió por decisiones consecutivas en las peleas por el título welter ante Georges St. Pierre.

Nick Díaz famoso por su estilo confrontacional al momento de hablar y pelear de pie, también se coronó campeón de peso welter en StrikeForce, defendiendo su correa en tres ocasiones antes de dejarlo para unirse al UFC.

Frente a él estará el latino Jorge Masvidal (32-13), quien perdió recientemente una decisión ante Stephen Thompson en noviembre de 2017. “Gamebred” es uno de los pocos peleadores que han participado en UFC, Bellator MMA y Strikeforce

UFC 235 tendrá lugar en el T-Mobile Arena el 2 de marzo en Las Vegas y aunque aún no hay otros combates programados, se dice que el campeón de dos divisiones, Daniel Cormier, mira este evento para su pelea de retiro.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here