Video: Yair Rodríguez venció al “Zombie Coreano” con uno de los mejores KO de la historia de UFC

0
2959
Foto: MMAFighting.com

La pelea entre Chan Sung Jung y Yair Rodríguez prometía ser un combate muy entretenido… Y cumplió a cabalidad. El duelo fue para el atleta mexicano, quien se impuso por KO a los 4:59 del round 5 con un codazo ascendente (de 6 a 12) que provocó la algarabía del público presente en el Pepsi Center de Denver, Colorado y también la sorpresa, por un movimiento tan sorprendente.

Tras un combate intenso, donde Chan Sung Jung lanzó 139 golpes y Yair Rodríguez dio 114, ambos atletas protagonizaron la mejor pelea de la noche, con golpes potentes de codos y puños, además de patadas espectaculares.

Pero cuando faltaban 10 segundos, ambos se enfrascaron en lo que ya es una tradición en las MMA… Dar el todo por el todo para cerrar la pelea. En ese intercambio estaban cuando Rodríguez esquivó un golpe de puño de su rival, para luego lanzar un codazo ascendente, que probablemente, jamás se haya visto en las artes marciales mixtas.

La locura fue total, ante el final tan impresionante y el movimiento casi utópico que realizó “La Pantera”.

Tras finalizar el combate, Yair Rodríguez explicó que estaba lesionado de su pie desde el primer round tras lanzar una patada que se estrelló en la rodilla del peleador coreano, además de señalar que espera enfrentar a cualquier rival que Dana White le ponga por delante.

Por su parte, Chan Sung Jung fue llevado de inmediato a la zona de médicos para ser revisado, y aunque hubo mucha preocupación por parte de los directivos de UFC, el peleador coreano llegó caminando al lugar, por lo que se pudo deducir que estaba bien.

Con el resultado de este combate, Yair Rodríguez acumula su séptima victoria en UFC, mientras que su récord en las MMA quedó con 11 triunfos y dos derrotas. Mientras que Chan Sung Jung se quedó con 14 celebraciones en las artes marciales mixtas y sumando un total de 5 caídas en la jaula.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here