Sage Northcutt en la mira de ONE Championship

0
232

ONE Championship ha estado haciendo grandes movimientos últimamente, y parece que no planean detenerse en el corto plazo.

El mes pasado, la promoción con sede en Singapur consiguió al ex campeón de peso ligero de UFC y Bellator Eddie Alvarez y comno si eso no fuera suficiente, procedieron a hacer historia al fichar a Demetrious “Mighty Mouse” Johnson en un intercambio con UFC POR EL ex campeón de peso welter Ben Askren.

Ahora, planean continuar contratando a algunos de los nombres más reconocibles que el deporte de las MMA tienen para ofrecer. Esos planes podrían incluir el peso welter de UFC de tan sólo 22 años de edad, el peso ligero Sage Northcutt, quien terminó su contrato con UFC hace unos meses.

A lo largo de su permanencia en UFC, Northcutt sufrió las dos primeras derrotas de su carrera en las MMA. Sin embargo, antes que su contrato expirara, salió con una racha de tres victorias consecutivas. Si bien Northcutt podría firmar nuevamente en UFC, también podría recalar en promociones como Bellator o ONE, quienes ya han mostrado interés.

De hecho, el CEO de ONE, Chatri Sityodtong, anunció en su página de Facebook que varios luchadores, incluido Northcutt, asistirán al evento “ONE: Heart of the Lion” de este viernes 9 de noviembre de 2018.

“Me complace anunciar que Demetrious Johnson, Eddie Alvarez, Angela Lee, Renzo Gracie, Martin Nguyen, Aung La Nsang, Rich Franklin, Sage Northcutt y muchas otras superestrellas asistirán para presenciar UNO: Heart Of The Lion en noviembre 9 en Singapur! VAMOS A GOOOOO !!! #gratitud”, posteó el directivo de ONE.

En tanto, en declaraciones al sitio MMA NYTT se, Sityodtong señaló “Sage Northcutt es un gran atleta, una verdadera superestrella, tremendamente talentosa que encarna los valores y el espíritu de las artes marciales auténticas”, algo muy similar a lo que dijo sobre Demetrious Johnson.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here