Floyd Mayweather emite sus primeras declaraciones tras firmar en RIZIN FF

0
207

A medida que el mundo de las MMA digería la noticia de la firma de Floyd Mayweather en RIZIN FF donde el famoso boxeador se enfrentará a la estrella del kickboxing, Tenshin Nasukawa, el 31 de diciembre, comenzaron a aparecer las interrogantes, las cuales el propio deportista trató de despejar.

Mayweather, invicto en el boxeo (50-0) se enfrentará al también invicto Nasukawa (27-0 en kickboxing) en una pelea cuyas reglas aún no son claras. Cabe destacar que Nasukawa derrotó recientemente al ex contendiente por el título de peso mosca de UFC Kyoji Horiguchi en una pelea de kickboxing en RIZIN FF 13, mientras que su récord en MMA está en 4-0.

De ahí que aparezcan las dudas sobre la modalidad o reglas que se ocuparán en la pelea, aunque Mayweather señaló en una entrevista reciente a Daily Mail que puede “hacerlo todo”.

“Puedo luchar, puedo luchar un poco. Puedo boxear, puedo boxear mucho y muy bien. Ahora debemos esperar y veremos. Yo sé que puedo hacerlo todo, puedo hacer cualquier cosa si me lo propongo”, indicó Mayweather, fiel a su estilo soberbio.

“Todo se trata de tiempo y sobre el entretenimiento. Me encanta entretener, me gusta que la gente se entretenga, y ¿quién no quiere ser entretenido?. Es bueno venir a otra parte del mundo, divertirse y disfrutar unos de otros”, selló el boxeador estadounidense.

RIZIN claramente quiere entretener a sus fanáticos, especialmente con peleas poco convencionales, y ciertamente lo están logrado este año con este espectacular combate entre Mayweather y Nasukawa.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here