Jacaré Souza se viraliza tras su gesto de marcialidad

0
1952

Durante la pelea coestelar del evento UFC 230, Ronaldo ‘Jacaré’ Souza demostró sus pergaminos de pie, los cuales son tan buenos como en el piso, tras vencer por KO a Chris Weidman. Sin embargo, el detalle que está generando la reacción de fanáticos en las redes sociales es lo que sucedió inmediatamente después de la caída del excampeón de peso medio de UFC.

Apenas Weidman recibió el golpe de “Jacaré” se desplomó y sus ojos evidenciaron que no estaba totalmente consciente. Tal vez por inercia, Weidman buscó las piernas de su “Jacaré”, pero sin fuerza alguna evidenciando su estado de KO. Souza sólo se quedó parado esperando que el árbitro diera por finalizada la pelea.

No obstante, el referí consideró que Weidman podía seguir, obligando a Souza a conectar algunos golpes más para convencerlo que efectivamente la pelea estaba terminada. Una vez detenido el combate, Souza le reclamó al árbitro por poner en peligro la integridad de su rival, un hecho que está siendo destacado por los fanáticos por la marcialidad de “Jacaré” Souza.

Previo a este desenlace, el combate había sido equilibrado, con un buen intercambio de golpes entre ambos gladiadores, una pelea que se desarrolló de pie pese a que Souza es un experto en jiu jitsu.

Esta victoria coloca a “Jacaré” en un peldaño más arriba en una futura pelea titular, pues Weidman es un excampeón con una buena ubicación en el ranking de los pesos medianos. Definitivamente Souaza aprovechó su oportunidad ya que él no era el rival original, entró en reemplazo de un lesionado Luke Rockhold.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here