Derrick Lewis: “Cormier decidió enfrentarme para no toparse con Jon Jones”

0
291

Cuando Derrick Lewis habla es por que algo polémico dejará. “The Black Beast” comenzó a lanzar su artillería a Daniel Cormier en la previa del UFC 230, evento que se realizará en Nueva York y donde ambos pesos pesados se medirán por el cinturón de la categoría.

Durante el día de los entrenamientos abiertos, Lewis señaló que Cormier le tiene miedo a Jon Jones y que esa es la razón porque “DC” decidió enfrentar a la “Bestia Negra”.

“Pienso que Cormier tiene miedo de pelear con Jon Jones, el chico lo venció dos veces. Él siente que es mejor pelear contra un tipo como yo que no tiene tantas habilidades antes de que enfrentar a Jones, de seguro que cree que contra mi será una pelea fácil para él”, indicó Lewis de manera tajante.

“La razón por la cual tomó la pelea conmigo es porque sabía que Jones estaría peleando en diciembre. No quiso esperar hasta enero para pelear conmigo, ya que sabía que los medios de comunicación dirían cosas y que se comenzaría a hablar de por qué no tomó una pelea con Jones en 205 libras”, argumentó “La Bestia Negra”.

Con respecto a su pelea contra Cormier y los dichos de éste, quien señaló que se impondrá fácil en el tercer round por sumisión, Lewis señaló que “realmente no me importa si está tomando en serio la pelea o no. Estoy seguro de mi mismo y sé que se llevarán una sorpresa”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here