Video: Anthony Smith sigue escalando en UFC tras vencer a Volkan Oezdemir, número 2 del ránking

0
334

Anthony Smith obtuvo una de las mejores victorias de su carrera en UFC este sábado en el UFC Fight Night 138 que se disputó en el Avenir Centre de Moncton, Canadá.

El peleador estadounidense se enfrentó a una de las grandes revelaciones de la división de peso semipesado, el suizo Volkan Oezdemir, quien venía de disputar un combate por el título de la categoría ante el campeón Daniel Cormier. Sin embargo, Smith también traía lo suyo, pues tras una etapa irregular en la categoría de los medianos, decidió subir una categoría consiguiendo sonoras victorias contra nada menos que Rashad Evans y ‘Shogun’ Rua.

El combate entre Smith y Oezdemir finalizó en el tercer round (4:26), cuando el estadounidense aprovechó el cansancio del suizo para llevarlo al piso y aplicar un “mataleón” tan profundo que el árbitro Yves Lavigne tuvo que cerciorase que el europeo no hubiese perdido la consciencia. Al final Oezdemir no pudo resistir, se rindió y le dio a Anthony Smith su tercer triunfo consecutivo como semipesado y su segundo bono por “performance de la noche”.

Tras el triunfo, Smith señaló estar muy feliz, agregando que “por alguna razón, todos pensaban que Volkan me iba a ganar. Pero yo le dije a todo el mundo que iba a ganar. Todos los asaltos fueron diferentes. Todo se trata de mejorar. Gané al número dos del mundo a pesar de que cometí algunos errores. Creo que merezco una oportunidad por el título. Hice esto para demostrar que lo merezco“.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here