domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCEs Oficial: Demetrious Johnson parte a One Championship y Ben Askren a...

Es Oficial: Demetrious Johnson parte a One Championship y Ben Askren a UFC

Este sábado finalizó el bullado intercambio entre UFC y ONE Championship y el cual tiene como protagonistas al histórico ex campeón de peso mosca, Demetrious Johnson y el invicto Ben Askren.

Según reportó Ariel Helwani de ESPN, la empresa UFC dio el visto bueno para liberar del contrato a Demetrious Johnson, quien hoy en día es uno de los mejores peleadores libra por libra en la historia de las artes marciales mixtas, para marcharse a Asia, territorio donde desarrolla sus eventos la compañía ONE Championship.

En tanto, el ex campeón de peso welter de Bellator y ONE, Ben Askren, será liberado de su contrato con ONE para firmar con UFC, uno de los grandes sueños del estadounidense, quien por estos días se encontraba retirado del deporte.

Según el informe de ESPN, fue el equipo de Johnson quienes diseñaron el plan para realizar el intercambio de talentos, ya que su entrenador Matt Hume también es vicepresidente de operaciones de ONE Championship.

Si bien, ninguno de los peleadores ha dado declaraciones al respecto, Demetrious Johnson sacó la voz por twitter para declarar «deslizando mi camino hacia One»

En tanto, Chatri Sityodtong, director ejecutivo de ONE, escribió lo siguiente en twitter.
«¡Por favor únanse a mí para dar la bienvenida al rey libra por libra, @MightyMouse a ONE Chamionship!
Sus extraordinarios logros hablan por sí mismos, pero me impresiona mucho su carácter, sus valores y su historia de vida. #GOAT»

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS