La historia de la peleadora con la sonrisa más linda de las MMA y que jamás ha ganado

0
1379

Hace un tiempo en MMA Team publicamos un video donde una peleadora era noqueada, pero a pesar de la derrota se mantuvo contenta, a tal punto de esbozar una hermosa sonrisa, lo cual llamó la atención de los cibernautas que destacaron su actitud y que viralizaron el material compartiendo el video más de mil veces y logrando sobre 200 mil reproducciones.

La sonrisa cautivó y muchos preguntaron su nombre, querían saber más de ella, así como también ver la pelea completa, es por eso que en MMA Team realizamos esta nota, indagando en su carrera profesional la cual no goza de muchas alegrías.

Klaudia Pawicka es el nombre de la peleadora de nacionalidad polaca y que actualmente tiene 25 años de edad, mide 1,65 cm. y que se desempeña en la categoría de peso mosca (125 libras – 57 kilos) tanto en MMA, kickboxing, así como también en la modalidad shoot boxing.

Sonrisas

El video viral por el cual se hizo conocida fue una pelea de MMA ante Sylwia Juskiewicz, en el cual cayó por TKO (Puños) el 24 de octubre de 2015 en el evento IFN 1: Let’s Begin, realizado en la ciudad de Czestochowa, Polonia.

Ahí comenzaría su periplo en las artes marciales, en donde realizó tres enfrentamientos. Un combate de MMA Amateur ante Aleksandra Rola (cayó por Decisión Unánime) en marzo de 2016, otra ante Nadejda Kantsir en Kickboxing (derrota por Decisión Unánime) en abril de 2016 y frente a Rena Kubota (derrota por TKO tras la detención de su esquina) en Shoot Boxing en julio de 2016, los cuales para muchos sepultarían las ganas de Klaudia por seguir compitiendo.

A pesar de las derrotas, Klaudia Pawicka fue contratada por la empresa KOK HERO’S WORLD SERIES, donde se medió ante Esma Hasshass en abril de 2017, volviendo a caer por Decisión Unánime y frente a Daniella Pashaev en julio 2018, donde para variar perdió por Decisión Unánime.

En total Klaudia Pawicka suma seis enfrentamientos, de los cuales sólo ha sumado derrotas y ninguna victoria, siendo criticada por su técnica y donde actualmente ya no sonríe tanto como la primera vez.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here