Fiscal pide suspensión de por vida para Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov

1
2291

Durante el mediodía de este miércoles 24 de octubre se realizó la audiencia de la Comisión Atlética de Nevada, ente fiscalizador de los eventos deportivos en Las Vegas. En la ocasión se discutió sobre las responsabilidades y posibles castigos a Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov por los incidentes realizados post UFC 229.

Durante la audiencia, el fiscal que acusa a McGregor y a Khabib, pidió a la Comisión multar con el 100% de las bolsas percibidas, o sea 3 millones de dólares para Conor y 2 millones de multa para Nurmagomedov, pero además solicitó un castigo de por vida para ambos.

El fiscal pidió que era necesario suspender de por vida a Conr McGregor y a Khabib Nurmagomedov para que no peleen nunca más en Las Vegas, aunque de inmediato, el presidente de la Comisión, Anthony Marnell, desestimó que aquello fuera a suceder.

De todos modos, llama la atención lo grave que fueron los incidentes en vista de un fiscal de la Comisión Atlética, por lo que se puede vislumbrar que la mano se viene dura tanto para Conor McGregor como para Khabib Nurmagomedov.

ACTUALIZACIÓN
Esta fue la resolución final por parte de la Comisión Atlética.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here