Comisión Atlética de Nevada dicta nuevos castigos para McGregor y Khabib

1
2410

Este miércoles 24 de octubre se llevó a cabo la reunión mensual de la Comisión Atlética de Nevada, ente fiscalizador de los deportes en Las Vegas. En la ocasión, la organización tocó el tema de los incidentes post UFC 229 donde están involucrados Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov.

Si bien, la fiscalía pidió en primera instancia una sanción de por vida para Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, la Comisión Atlética de Nevada desestimó el castigo y decidió votar por una nueva sanción.

En conclusión, la Comisión Atlética definió que:

– Alargar la suspensión de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov hasta diciembre de 2018, fecha donde finalizará la investigación de la Comisión Atlética y se determinará el castigo final para los atletas.

– La Comision Atlética accedió a entregar el 50% de la bolsa (un millón de dólares) a Khabib Nurmagomedov y retener la otra mitad. En la audiencia del mes de diciembre se decidirá que pasará con el resto del pago (1 millón de dólares).

Por consiguiente, la historia de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se resolverá en diciembre, fecha donde recién se sabrá que pasará con las suspensiones de los atletas, aunque por la dureza de los castigos pedidos por el fiscal, se visualiza que las sanciones podrían ser altas no sólo en lo económico, sino también en lo deportivo.

De todos modos, el manager de Conor McGregor se mostró calmado y confiado con respecto a los castigos, ya que terminada la audiencia señaló a través de su cuenta de twitter que “entiendo que la Comisión Atlética del estado de Nevada está haciendo una investigación exhaustiva, que estoy seguro que beneficiará a mi cliente, Conor McGregor”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here