domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFC¡Ya son 3 en cartelera! UFC Buenos Aires suma a otro peleador...

¡Ya son 3 en cartelera! UFC Buenos Aires suma a otro peleador argentino

Este 17 de noviembre se vivirá una noche histórica para las artes marciales argentinas, pues en esa fecha se realizará el primer evento de UFC en tierras trasandinas, que por si fuera poco, contará, hasta el momento, con tres atletas locales.

Laureano Staropoli será el tercer argentino en la cartelera de UFC Buenos Aires que se llevará a cabo en Arena Parque Roca. El peleador local de 25 años, tiene un récord de 7 victorias y 1 derrota (5 por KO y 2 por sumisión). El trasandino llega a UFC con una racha de 5 celebraciones en línea, siento su último triunfo ante Carlos Alberto Bazan en el evento boliviano CCMMA – Combate Cotas MMA 3 en junio de 2017.

En UFC Buenos Aires, Staropoli se enfrentará a Héctor «El Charro» Aldana de México en un duelo válido por la división de peso welter.

Cabe destacar que la velada de UFC Buenos Aires será estelarizada por el local Santiago Ponzinibbio, quien se medirá a Neil Magny, mientras que el también argentino Guido Cannetti, se enfrentará al ecuatoriano Marlon Chito Vera, completando así tres peleadores argentinos en una velada que ya se señala como histórica para las artes marciales trasandinas.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS