UFC le pone un reto a Georges St-Pierre si quiere enfrentar a Khabib

0
2943

Georges St-Pierre afirmó que quiere volver a pelear en 2019, y que el desafío que busca es contra Khabib Nurmagomedov, actual campeón de peso ligero de UFC. Pero para que eso suceda, el ex campeón de peso welter y medio tendrá que convencer a Dana White, presidente de la organización, quien afirmó que para que el canadiense pueda enfrentar a Khabib tendrá vencer a un top 5 de la categoría hasta 70kg.

“¿Cómo Puede ser que Georges St-Pierre se va a saltar a todos los chicos que compiten en la división esa división para enfrentarse a Khabib? Sólo porque de repente él quiere luchar con ese tipo, él no puede hacer eso. Si Georges St-Pierre es serio, entonces que escuche. Te voy a dar una pelea con uno de los cinco primeros del ranking, si ganas estarás en posición de disputar el título. Ni siquiera sabemos si Georges St-Pierre puede competir en 70,3kg”, dijo Dana White a ESPN.

Con 37 años, St-Pierre reluce un reinado en el peso welter de UFC, sin embargo a finales de 2013 renunció al título y anunció una pausa en su carrera. En noviembre del 2017 regresó para enfrentarse al por entonces campeón de peso medio, Michael Bisping, y acabó victorioso tras someter a su adversario, pero en poco tiempo dejó vacante el cinturón y entró en una nueva pausa que dura hasta hoy.

En una entrevista con ESPN esta semana, St-Pierre dijo que hoy no tiene motivación para hacer una pelea, pero que en 2019 puede cambiar de idea. Y señaló que está dispuesto a tener una pelea contra Khabib Nurmagomedov.

“Lo que más me entusiasma es cuando puedo ser el primero en hacer algo. Cuando algo no se puede hacer y la gente duda de mí. Él es un gran campeón y, en términos de legado, no puedo pensar en un mejor atleta para enfrentar ahora que Khabib”, dijo el canadiense, que nunca ha competido en la división de peso ligero en las MMA.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here