Mayweather asegura que pelea ante Khabib dará más dinero que el duelo contra McGregor

0
1426

El boxeador estadounidense, invicto en su disciplina, sueña con un combate ante Khabib Nurmagomedov, quien jamás a perdido en MMA.

Floyd Mayweather parece muy dispuesto a hacer una pelea de box contra Khabib Nurmagomedov. Y, según palabras del propio boxeador estadounidense, el enfrentamiento puede superar las ganancias financieras del duelo ante Conor McGregor, realizado en agosto del 2017. En una entrevista a “TMZ” en Los Ángeles, Floyd afirmó que sus ganancias llegarán a “nueve dígitos”.

“Tú sabes, soy mi propio jefe y ahora estamos negociando. No puedo decir lo que está sucediendo con Khabib, pero estamos haciendo todo lo posible para suceda (…). Cuando enfrente a Khabib, recibiré una bolsa de nueve dígitos. Esto será será más grande la pelea contra McGregor. Probablemente más de 100 millones de dólares garantizados, entre 110 y 200 millones de dólares garantizados”, señaló un confiado Mayweather.

El poseedor de un récord de 50 victorias en 50 peleas, Mayweather también dijo ser consciente de posibles problemas del ruso con la Comisión Atlética de Nevada, ente que regula los deportes de contactos en Las Vegas. Por lo que Floyd aprovechó para criticar los incidentes protagonizados por Khabib Nurmagomedov en UFC 229.

“Veo en Instagram y en los medios sociales, Khabib puso que quiere pelear comigo, pero en Las Vegas. Claro, sabemos que Las Vegas es la capital de los combates, pero después de las peleas tienes que comportarte como un verdadero profesional, no sólo en el ring, sino también fuera de él. Usted tiene que comportarse como un profesional. No tuve la oportunidad de ver lo que pasó en UFC 229, pero por lo que oí fue una confusión loca”, comentó Mayweather.

De hecho, el boxeador estadounidense comenzó desde ya a encender la pelea contra Khabib, quien dijo que logró derribar de un golpe a Conor McGregor, mientras que Mayweather no lo hizo.

“Él me llamó, entonces él tiene que venir a mi mundo. En una entrevista dijo que cuando golpeó a Conor McGregor, él lo derribó, y que yo no pude tumbar a Conor McGregor… Khabib, ven a mi mundo. Vamos a hacer que suceda”, concluyó Mayweather.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here