lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCDaniel Cormier en conversaciones para unirse a WWE

Daniel Cormier en conversaciones para unirse a WWE

Daniel Cormier, el campeón de peso pesado de UFC, está listo para defender su título contra Derrick Lewis en el evento principal del UFC 230 que se llevará a cabo el 3 de noviembre en Nueva York.

Pero Cormier no sólo tiene su mente puesta en UFC 230, puesto que «DC» también tiene algunas cosas muy interesantes, cosas que pospuso para tomar esta pelea ante Derrick Lewis.

«Si no hubiese tenido esta pelea, me iba a WWE. He estado hablando con WWE, porque querían que fuera e hiciera una audición como miembro del equipo de comentaristas», dijo Daniel Cormier a los periodistas que estuvieron en el «Media Day» del UFC 230. «Esa era una cosita privada. Pero debido a la pelea, tuve que rechazar la propuesta. Pero aún está ahí, podría haber DC en WWE».

Para Daniel Cormier, un fanático de la lucha libre desde hace mucho tiempo, la oportunidad de trabajar en WWE, y particularmente con Vince MacMahon, sería una experiencia emocionante.

«Quiero enloquecer. Quiero enloquecer al lado de Vince. Me imagino gritándome en el oído y diciendo: ‘¡Di esto, imbécil!’ Porque escuché que Vince te dice qué decir. Estaría como, ‘Ok, Vince’. Así que no se sorprenda si estoy en la televisión y me escucha decir, ‘OK, OK, OK, OK'».

Pero pase lo que pase con WWE, Daniel Cormier aseguró a los periodistas que UFC siempre será su hogar.

«Nunca quiero dejar UFC. Me encanta comentar peleas. Me encanta ser parte de UFC. Es todo lo que he soñado», señaló el campeón de peso pesado de UFC y actual comentarista de Fox Sports. “WWE es una experiencia nueva. Es algo nuevo para mi, pero UFC es mi hogar. Obviamente, lo nuevo es divertido y emocionante, pero me encanta estar en casa. Este es mi lugar. Me encanta UFC», agregó.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS