Horrible lesión de peleadora brasileña de MMA se vuelve viral

0
209

Con una horrenda lesión en el ojo izquierdo terminó la peleadora brasileña de MMA Janaina Soares en su debut como peleadora profesional en el evento de artes marciales mixtas Favela Kombat en la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil.

Janaina Soares afrontaba su debut profesional como peleadora de MMA ante su compatriota Vanessa Goncalves, en un combate pactado en el peso átomo (48 kilos), como parte de los combates preliminares del evento Favela Kombat.

Producto de los brutales codazos que recibió de su oponente, Janaina Soares terminó con un tremendo hematoma en el ojo izquierdo, que obligó al médico a detener el combate.

Con esta paralización, el árbitro decretó el triunfo para Vanessa Goncalves, mientras que Janaina Soares perdió en su primera pelea como profesional.

El entrenador de Janaina Soares, Lucas Chagas, le contó a MMA Fighting, que pese a lo impactante de la imagen, Janaina no sufrió una lesión de consideración.

Explicó que Janaina Soares fue llevada al día siguiente al médico y según el diagnóstico, esta lesión no reviste mayor gravedad, incluso ella ya entrena para su próximo combate, el 20 de octubre, ante Julie Mezabarba en el evento New Corpore Extreme 31.

Por la forma como quedó el ojo de Janaina Soares la imagen rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here