lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCGeorges St-Pierre: “Me emocionaría enfrentar a Khabib Nurmagomedov”

Georges St-Pierre: “Me emocionaría enfrentar a Khabib Nurmagomedov”

Georges St-Pierre hace rat rato que está buscando una superpelea, a pesar que en UFC no están muy convencidos, GSP no se rinde y continúa con su campaña para enfrentar a alguien de renombre en la actualidad y que le deje un gran monto de dinero. quiere pelear contra Khabib Nurmagomedov, pero no está convencido de que el UFC lo haga realidad.

De hecho, St-Pierre ha expresado su interés por enfrentar al reinante campeón de peso ligero de UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov, aunque el ex monarca de los pesos welter y medios se da cuenta de que las posibilidades de que suceda son escasas.

Durante una reciente aparición en el programa «MMA Show» que conduce Ariel Helwani, Georges St-Pierre explicó por qué le gustaría enfrentar a Khabib, argumentando que “sé que Khabib ha expresado el deseo de pelear conmigo antes de la pelea de McGregor, pero no creo que UFC quiera verme pelear por el título de las 155 libras».

St Pierre continuó y señaló que “tal vez no suceda esta pelea… Pero me emociona pensarla, siempre dije que lo que más me emociona es cuando puedo ser el primero en hacer algo y creo que no puedo pensar en un mejor hombre y un peleador en este momento para aumentar mi legado que Khabib».

De todas maneras, recordemos que el propio presidente de UFC, Dana White, dijo hace un tiempo que no le interesa ver competir a St-Pierre en la división de los peso ligero, además, Khabib Nurmagomedov aún se encuentra en la espera de su sanción por parte de la Comisión Atlética de Nevada, la cual se reunirá el 24 de octubre.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS