domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCVideo: Fedor Emelianenko aplastó a Chael Sonnen y avanzó a la final...

Video: Fedor Emelianenko aplastó a Chael Sonnen y avanzó a la final de Bellator

Fedor Emelianenko se vio como antes y derrotó claramente, por nocaut técnico, a Chael Sonnen, lo que le significó avanzar a la final del torneo de peso completo de Bellator, en donde enfrentará a Ryan Bader.

Fedor se mostró explosivo y muy agresivo ante Sonnen, conectando en varias oportunidades a Sonnen, además, «El Último Emperador» mostró una buena estrategia ante los intentos de derribos, así como también ante las invitaciones de llevar el combate al piso.

En menos de diez segundos, Fedor Emelianenko conectó una izquierda que envió al piso a Chael Sonnen, mostrando el trámite que iba a tener todo el combate. Faltando 30 segundos para que termine el round, Fedor Emelianenko volvió a conectar a Chael Sonnen y lo golpeó repetidamente, sin dejarlo reaccionar.

‘El Gangster américano’ recibió todo el castigo y finalmente faltando quince segundos, el árbitro le dio la victoria a Fedor Emelianenko.

Con esta victoria, Fedor Emelianenko enfrentará a Ryan Bader en la final del torneo de pesos completos de Bellator el próximo mes de enero. Sin duda alguna esta fue una gran presentación del ‘Último Emperador’ que vuelve a colocar su nombre en los primeros planos.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS