lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCFloyd Mayweather defiende a McGregor y critica a Khabib: "Actuó poco profesional"

Floyd Mayweather defiende a McGregor y critica a Khabib: «Actuó poco profesional»

El combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov traspasó los límites de las MMA. Durante esta semana, todo el mundo ha estado pendiente de lo que ocurrió en UFC 229 y Floyd Mayweather no podía quedar fuera de este verdadero «Trending Topic» mundial.

El retirado boxeador que tiene un récord de 50 victorias y cero derrotas decidió sacar la voz para referirse a los incidentes protagonizados por Khabib y McGregor, pero además, desde su experiencia, hablar sobre el posible castigo que deberán pagar los involucrados en el escándalo.

En una entrevista brindada a ITP Live, Mayweather indicó que no conocía mucho a Khabib, señalando que sí sabía que era un peleador invicto, además de agregar que “McGregor es un competidor duro y muy profesional, pero su oponente saltó la jaula y comenzó a pelear contra la gente en la multitud. Todo eso resultó ser algo muy poco profesional… Imagínate, salir de la jaula y pelear entre la multitud»

Con respecto a los castigos que podrían recaer por parte de la Comisión Atlética de Nevada, «The Money» Mayweather entregó algunas pistas, señalando que “va a ser una gran multa, estoy bastante seguro de eso, porque en mi pelea contra Zab Judah en abril de 2006 hubo una pelea en el ring y una gran multa, una gran multa. Si no me equivoco, siete cifras (millones de dólares)».

Mayweather argumentó que cuando un hombre salta la jaula o el ring y/o se pelea con diferentes personas, la multa siempre es grande por parte de las Comisiones Atléticas, por lo que podemos vislumbrar que la mano se viene pesada para los involucrados, quienes tendrán que comparecer ante el tribual de la Comisión el 24 de octubre.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS