El retorno del Monje Shaolin: Yi Long volverá al ring

0
223

El peleador chino Yi Long, apodado como “El Primer Shaolin”, es la superestrella de las artes marciales más mediático de China y aunque su última actuación dejó una gran decepción para los fanáticos tras caer con el “Muay Thai King” Saiyok Pumphanmuang en el primer round, sigue siendo un ídolo en Asia.

Si bien, los medios y los fanáticos instaron a Yi Long a retirarse tras su aplastante derrota, el artista marcial de la provincia de Shandong no se da por vencido y según el sitio Sohu de China, el “Primer Shaolin” confirmó que regresará al ring.

Según la información de Sohu, Yi Long negó una posible jubilación de las artes marciales después de perder contra Saiyok Pumphanmuang, ya que el atleta de 31 años señaló que aún es “demasiado joven” y que está en condiciones de seguir peleando.

Según la información, Yi Long no tiene fecha ni rival para volver, pero que su intención es enfrentar a los rivales con los que ha perdido en el pasado, apuntando especialmente al tailandés Sitthichai Sitsongpeenong (derrota por nocaut) y al ex campeón de boxeo de Estados Unidos, Josh Pickthall (KO en el segundo round en 2012).

Tras este anuncio, los fanáticos chinos de Yi Long expresaron su apoyo y pidieron con énfasis una revancha contra Josh Pickthall, sin embargo, un amplio grupo de seguidores se mostraron pesimistas ante el nivel de Yi Long, argumentando que ha “alcanzado el umbral” y que estos combates sólo dañarán su legado.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here