Nate Díaz sin rival: Dustin Poirier fuera de UFC 230

0
13
Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos
UFC 230 ha sido un verdadero dolor de cabeza y hoy se agregó otro capítulo a esta serie de inconvenientes que ha presentado el evento que se realizará en Nueva York. El peleador de peso ligero Dustin Poirier se ha visto obligado a abandonar su pelea contra Nate Díaz, luego de sufrir una lesión no revelada.
Según trascendidos de ESPN y posterior confirmación del sitio MMAFighting, Poirier no podrá presentarse a su combate que se realizará el 3 de noviembre, mientras que el estado de Díaz y si permanecerá en la cartelera aún es incierto.
UFC 230 se realizará en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y serviría para celebrar los 25 años de la compañía dueña del octágono. Cabe mencionar que Poirier (24-5, 1 NC) y Díaz (19-11) se enfrentarían por la división de las 155 libras en duelo muy esperado entre los fanáticos.
La noticia del retiro de Poirier se produce justo horas después de que UFC 230 finalmente recibiera su evento estelar, donde se enfrentarán por el título de peso pesado, el campeón Daniel Cormier y el retador Derrick Lewis, quien este último obtuvo una victoria dramática ante Alexander Volkov en UFC 229.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here