Suspensión de seis meses para cinco peleadores tras UFC 229

0
12

Cinco peleadores que estuvieron en acción durante el UFC 229 el pasado sábado 6 de octubre sufrieron una suspensión de seis meses por parte de la Comisión Médica, entre ellos Anthony Pettis y el brasileño Alan Nuguette. En tanto, Khabib Nurmagomedov, que defendió su cinturón de peso ligero contra Conor McGregor, no aparece en la lista de la Comisión Atlética de Nevada, mientras que al irlandés le dieron una suspensión de sólo 30 días.

En el caso de Pettis, el atleta deberá tener un alta médica si quiere volver, pues sufrió una fractura nasal un tanto complicada, mientras que Nuguette necesitará lo mismo, pero a raíz de una fractura orbital. Por otra parte, Dominick Reyes, Jalin Turner y Scott Holtzman también necesitan el permiso de un especialista, ya que sin ese documento, sólo podrán volver a pelear a partir del 5 de abril de 2019.

La lista completa de suspensiones médicas del UFC 229:

Anthony Pettis: Fractura nasal, debe ser analizada por médico o deberá estar sin competencia hasta el 05/04/19.

Dominick Reyes: Necesita una radiografía a su pierna izquierda y si hay lesión deberá tener la autorización de un especialista para ser dado de alta o deberá estar sin competencia hasta el 05/04/19.

Jalin Turner: Fractura nasal, debe ser analizada por médico o deberá estar sin competencia hasta el 05/04/19; suspensión mínima hasta el 6 de diciembre y ningún contacto hasta el 21 de noviembre.

Scott Holtzman: Radiografía a la mano derecha y del pie derecho y si hay lesión debe tener autorización de un especialista para ser dado de alta o deberá estar sin competencia hasta el 05/04/19; suspensión mínima hasta el 21 de noviembre y ningún contacto hasta el 6 de noviembre debido a un corte en la frente.

Alan Nuguette: Fractura orbital que debe ser analizada por especialista u oftalmólogo o deberá estar sin competencia hasta el 05/04/19; suspensión mínima hasta el 6 de diciembre y ningún contacto hasta el 21 de noviembre.

Ovince Saint Preux: suspendido hasta el 06 de diciembre y sin contacto hasta el 21 de noviembre.

Alexander Volkov: suspendido hasta el 06 de diciembre y ningún contacto hasta el 21 de noviembre.

Tonya Evinger: suspendida hasta el 21 de noviembre y sin contacto hasta 06 de noviembre.

Gray Maynard: suspendido hasta el 21 de noviembre y sin contacto hasta 06 de noviembre debido a un corte en la ceja.

Ryan LaFlare: suspendido hasta el 21 de noviembre y sin contacto hasta el 06 de noviembre debido a un corte en la frente.

Conor McGregor: suspendido hasta el 06 de noviembre y sin contacto hasta 28 de octubre.

Derrick Lewis: suspendido hasta el 06 de noviembre y sin contacto hasta 28 de octubre.

Vicente Luque: suspendido hasta el 06 de noviembre y ningún contacto hasta 28 de octubre.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here