Jose Aldo pide revancha ante Conor McGregor

0
10

En una movida que a muchos fanáticos les encantó, José Aldo, ex campeón de peso pluma de UFC, sacó la voz y exigió una revancha ante Conor McGregor. El brasileño aprovechó la contingencia e inmediatamente después de la derrota por sumisión del irlandés ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229 señaló que ya era hora de volver a enfrentarse.

“It’s time! @TheNotoriousMMA”, escribió Jose Aldo en su cuenta de Instagram, en clara alusión de una revancha ante McGregor, con quien cayó el 12 de diciembre de 2015 en UFC 194, cuando el irlandés le arrebató el cinturón de campeón de peso luma en un combate que duró sólo 13 segundos.

Ver esta publicación en Instagram

Não tem pra onde correr! Chegou a hora! it's time! @thenotoriousmma

Una publicación compartida de José Aldo Junior (@josealdojunioroficial) el

Tras el combate de 2015, McGregor alzó su imagen de superestrella de las MMA, mientras que Aldo cortó su racha de invencibilidad de 10 años, además de caer anímicamente.

Aldo siempre ha querido una oportunidad de redención contra McGregor y ahora podría ser un momento. El brasielño viene de una victoria por nocaut técnico en el primer asalto sobre Jeremy Stephens que tuvo lugar el pasado julio en Calgary.

Con respecto al combate, es poco probable que se de en peso pluma, puesto que el corte de peso para McGregor es demasiado radical, mientras que Aldo anunció hace un tiempo que quiere subir a las 155 libras. Aunque hay que esperar qué dice el irlandés, ya que por estos días su mirada la tiene puesta sólo en una revancha titular ante Khabib Nurmagomedov.

¿Les gustaría ver la revancha de McGregor con Aldo o contra Khabib?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here