Fiscal de Nevada denuncia a McGregor y Khabib por los incidentes de UFC 229

0
21

Dicen que ley pareja no es dura y al parecer la Comisión Atlética de Nevada (NAC) así lo entendió, ya que Khabib Nurmagomedov no será el único que enfrentará la disciplina de este ente regulador de deportes en Las Vegas, Estados Unidos.

Y es que Conor McGregor también enfrentará una investigación, luego que el fiscal general de Nevada pusiera una queja formal ante la Comisión Atlética del estado, por lo que tanto el atleta irlandés así como Khabib podría sufrir un castigo, según confirmó el director ejecutivo de la NAC, Bob Bennett, en una entrevista con el sitio MMA Fighting.

Cabe recordar que la comisión retuvo la bolsa garantizada de $ 2 millones de dólares a Nurmagomedov tras UFC 229, luego de su papel en los incidentes post UFC 229, mientras que el pago de McGregor – $ 3 millones de dólares- no fue retenido. El presidente de la NAC, Anthony Marnell, dijo que debido a que se retuvo la bolsa de uno de los atletas, la comisión avanzará rápidamente con las investigaciones, prometiendo que dentro de las próximas 24 a 48 horas habrían resultados, algo que no se cumplió.

Con respecto a la decisión de iniciar una investigación contra McGregor, esta se tomó después de revisar la cinta que no estuvo disponible de inmediato la noche de la pelea, dijo Marnell.

Con respecto a los hombres que atacaron a McGregor en la jaula, Marnell dijo que la comisión también va a realizar una investigación, indicando que los juicios en la corte de la Comisión Atlética de Nevada se llevará a cabo a más tardar a fines de noviembre, incluyendo a McGregor y Nurmagomedov.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here