Bellator aprovecha los incidentes de UFC 229 para promocionar a Dillon Danis

0
10

Bellator MMA, la segunda empresa más importante de artes marciales mixtas en Estados Unidos, no tuvo pudor de usar los incidentes ocurridos en el UFC 229 para así promover a uno de sus peleadores, que estuvo envuelto en la riña.

Dillon Danis, blanco del ataque de Khabib Nurmagomedov al saltar fuera de la jaula tras la victoria del ruso sobre Conor McGregor, es un atleta de Bellator y la compañía dio un golpe al destacar y promocionar su persona con una victoria en la división de peso medio.

“Una pelea adecuada ocurre dentro de la jaula, vea muy pronto a Dillon Danis en la jaula de Bellator”, dice el post publicado en las redes sociales de la compañía dueña de la jaula circular.

Recordemos que Dillon Danis fue una de las personas escoltadas por la policía y la seguridad de UFC fuera del área de combate del T-Mobile Arena el pasado sábado en UFC 229. Según el comentarista de la transmisión oficial de UFC en E.E.U.U., Joe Rogan, el peso medio que estaba en la esquina de McGregor, estuvo insultando a Nurmagomedov antes de que el ruso saltara la reja del octógono y lo atacara con los dos pies.

“DIllon estaba insultando a Khabib, diciendo cosas de él y lo estaba provocando y allí Khabib saltó sobre la jaula y lo atacó. No creía lo que estaba viendo. Pensé que Khabib sólo iba a subir en la reja y que diría fuck you“, señaló Joe Rogan, quien también agregó que Danis venía provocando a Nurmagomedov desde la semana pasada a través de la prensa.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here