Video: Lewis regaló el mejor KO del UFC 229 y explicó por qué se quitó el pantalón tras su victoria

0
407

Derrick Lewis se coronó en UFC con el mejor KO de la velada, de hecho le valió el premio de 50 mil dólares por la mejor performance de la noche. “La Bestia Negra” protagonizó una pelea donde siempre tuvo todas las de perder ya que Alexander Volkov, su rival, había ganado los dos primeros rounds.

Lewis dio vuelta el combate con un poderoso puñetazo en el tercer round que mandó a la lona a Volkov para luego finalizar la pelea con una serie de golpes que provocaron que el ruso perdiera el conocimiento.

Tras su victoria, Derrick Lewis se sacó el pantalón, algo que llamó la atención de Joe Rogan, quien de inmediato le preguntó el por qué.

“Tenía las bolas calientes”, explicó Lewis, a lo que Rogan contestó “entiendo” entre risas.

Pero las locas palabras de “la Bestia Negra” nos e detuvieron allí, ya que el peleador de los pesos pesados señaló que “hace algunas horas antes de la pelea, Donald Trump me llamó y me dijo que tenía que noquear a ese gran ruso hijo de puta”.

Sin embargo, el sembrado en el segundo lugar del ranking de los pesos pesados de UFC y que tiene tres victorias consecutivas, fue sensato a la hora de pelear contra Daniel Cormier, actual campeón de la división, reconociendo sus deficiencias.

“Necesito sentar mi culo negro y hacer más cardio. ¿Qué mierda estás hablando Joe, no estoy tratando de pelear por el título ahora, no con ese cardio de mierda”, respondió Lewis, lleno de autocrítica.

Para terminar la clásica entrevista post pelea, Derrick Lewis le pidió a Joe Rogan participar en su podcast y fumar marihuana con el comentarista de UFC.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here