¿La mejor del año? Ferguson venció a Pettis en sangrienta y espectacular pelea en UFC 229

0
25

Mientras los fanáticos de las MMA esperaban con ansias el combate entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor en el UFC 229, Tony Ferguson y Anthony Pettis protagonizaron una de los mejores peleas del año dentro del octágono.

“El Cucuy” venció a Anthony Pettis en la pelea coestelar de UFC 229 encantando a todos los fanáticos de las artes marciales mixtas. De hecho, el combate fue premiado como el mejor de la noche, lo que que significó 50 mi dólares para cada atleta.

Desde el arranque del primer asalto, Tony Ferguson y Anthony Pettis empezaron a intercambiar golpes en el centro del octágono. ‘Showtime’ intentó cuidar la distancia y conectó buenos golpes, pero el ‘Cucuy’ también supo contragolpear con potentes combinaciones.

En el segundo asalto, un volado de recha de Pettis casi acaba con el combate, pero Ferguson contrarrestó con codazos que provocaron heridas profundas en “Showtime”. El show de los dos excampeones mantuvo emocionados a todos los fanáticos de las MMA, pero una fractura en la mano derecha de Anthony Pettis obligó a parar el combate y dar por ganador a Ferguson.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here