lunes, mayo 20, 2024
InicioNOTICIAS UFCEl día de furia de Dana White: Pidió castigo severo para Khabib...

El día de furia de Dana White: Pidió castigo severo para Khabib y despidió a dos peleadores de UFC

Dana White, presidente de UFC, expresó toda su rabia en Fox Sports de Estados Unidos, señalando que estaba muy disgustado por lo que ha visto fuera del octágono tras el combate estelar del UFC 229 entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor.

White expresó su sorpresa por la riña iniciada por Khabib Nurmagomedov, señalando que las consecuencias para el campeón de peso ligero de UFC son «muchas cosas malas», agregando que «esto no debió haber sucedido… Se desató el infierno. Ni siquiera sé qué decir en este momento. Simplemente estoy disgustado y enfermo por esto».

Los incidentes trajeron como consecuencia inmediata que tres de los compañeros de equipo de Nurmagomedov fueran arrestados por atacar a Conor McGregor en el octágono. Dos de los detenidos, son atletas de UFC, Islam Makhachev y Zubaira Tukhugov, quienes fueron inmediatamente despedidos de la compañía por parte de Dana White: «nunca volverán a pelear», dijo el presidente de UFC.

«Dios sabe lo que la Comisión Atlética del Estado de Nevada va a hacer con Khabib y sus muchachos», dijo White, colocando una interrogante que preocupa: «Son peleadores ¿Volverán a obtener una visa para volver a este país? no lo sé. Hay muchas repercusiones que vendrán por lo que hicieron esta noche, de las que ni siquiera creo que se den cuenta todavía».

Finalmente, Dana White señaló que «ambos atletas dejaron en claro que la rivalidad no terminaría después de la pelea, pero nunca pensé que Khabib saltara sobre la reja del octágono. No lo vi venir. Sólo espero que lleguen las sanciones correctas. Esta era la noche más importante y terminó apestando».

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS