Dana White piensa despojar del título a Khabib si es que recibe una larga suspensión por parte de la Comisión

0
1335

Dana White, presidente de UFC, ya trazó líneas para el futuro en caso que Khabib Nurmagomedov sea suspendido por la Comisión Atlética de Nevada por los incidentes con el equipo de Conor McGregor en UFC 229.

“Ya veremos que pasa, la Comisión Atlética del Estado de Nevada emitirá algún tipo de multa, suspensión, lo que sea, eso depende de ellos. No lo sé”, dijo el presidente de UFC Dana White sobre Khabib Nurmagomedov en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 229. “Si se suspende, depende de cuánto tiempo dura su suspensión, entonces si eso pasa, tendremos que analizar, probablemente será despojado del título si recibe una larga suspensión”.

Dana White siguió con las advertencias, aunque argumentó que no dependía de él, ni de UFC los castigos.

“No, no es del 100% que Nurmagomedov seguirá siendo el campeón, pero la cuestión es que estamos regulados por la Comisión de Deportes del Estado de Nevada o en cualquier estado en el que nos encontremos, ¿verdad? La Comisión de Deportes del Estado de Nevada va a ir tras él, estoy seguro de que es bastante difícil”, explicó el presidente de UFC, agregando que “él (Khabib) no tiene que preocuparse por mí en este momento, tiene que preocuparse por Nevada. Él está en problemas”.

Cuando se le preguntó qué pasaría con el título si Khabib Nurmagomedov es despojado, White no se comprometió, aunque admitió que Tony Ferguson sigue siendo una alternativa en la conversación del título de las 155 libras.

“No estoy pensando en que el título quedará vacante, pero obviamente, Ferguson tuvo una actuación increíble, volvió y ganó la pelea. Ferguson debe mantenerse activo, esta noche una gran cantidad de personas estuvieron viendo su pelea y a todos les encantó. Fue una muy buena noche para Tony”, selló Dana White.

¿Crees que Khabib Nurmagomedov debería ser despojado del título después de su pelea de UFC 229?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here