UFC 229: Khabib le dio una paliza a Conor McGregor y continúa como campeón

2
8

En una de las peleas más esperadas del año, Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor en el duelo estelar del evento UFC 229 y retuvo el cinturón de peso ligero de la compañía.

Khabib se impuso de manera dominante ante el irlandés, quien jamás pudo realizar una estrategia para contrarrestar los ataques del ruso. En el primer round, Nurmagomedov dominó a Conor llevándolo al piso y controlando la situación durante todo momento, aunque no metió muchos golpes, el ruso cansó a su rival.

En el segundo asalto, Khabib le mostró el poder de su mano derecha a McGregor con un cruzado que desestabilizó al irlandés para luego dominaro en el suelo y posteriormente meterle una lluvia de golpes que casi acaba con la pelea, pero Conor a duras penas logró mantener los brazos en guardia, hecho que sirvió para que el árbitro no parara el combate.

Ya en el tercer round, la pelea estuvo más contenida, pero con un Conor absolutamente cansado y sin estrategia alguna para contrarrestar el daño que había recibido por parte de Khabib. El cuarto asalto fue mero trámite. Nurmagomedov llevó el combate al piso, Conor trató de zafar, pero el ruso logró meter un Mata León (Palma con palma) a los 3:03 del penúltimo round.

Lo que sucedió después es otra historia y te lo contamos en esta nota (click en la imagen), con varios videos.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here