domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCConor McGregor predice un "KO devastador" sobre Khabib Nurmagomedov en UFC 229

Conor McGregor predice un «KO devastador» sobre Khabib Nurmagomedov en UFC 229

Conor McGregor no se guardó nada en los entrenamientos abiertos del día miércoles de cara al UFC 229 a disputarse el sábado 6 de octubre en Las Vegas. El irlandés tomó su micrófono tras su presentación y les dijo a los presentes que ganará con devastador KO.

«The Notorious» pronosticó que vencerá a Khabib Nurmagomedov a traves de la vía del KO y que recuperará el título de peso ligero de UFC. Pero el irlandés no dijo que vencería con cualquier KO, sino que un «KO Devastador», ya que según McGregor, el ruso es «demasiado fácil de golpear. Demasiado plano de pie. Demasiado predecible».

En lo que respecta a lo mostrado por McGregor en los entrenamientos libres, la estrella de UFC organizó un espectáculo para los fanáticos centrado en una demostración de boxeo con el entrenador Owen Roddy. Además, el hijo de McGregor, Conor Jr., también ocupó el centro del escenario y así hacer su primera gran presentación en público.

Cabe destacar que la promoción de UFC 229 continuará este jueves en Park MGM con una conferencia de prensa a las 19 horas de Chile y Argentina (17 horas e México y Perú) donde estarán presente los protagonistas del evento, nos referimos a Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. Aunque a diferencia de la conferencia realizada en Nueva York, la de este jueves será abierta al público, con entrada gratis para que asistan los fanáticos, por lo que se supone será un ambiente salvaje.

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS