Daniel Cormier advierte que UFC quiere quitarle el cinturón de peso semipesado para armar “Jones vs Gustafsson 2”

0
1068

Daniel Cormier podría dejar de ser doble campeón de UFC. Durante una aparición en “The MMA Show con Ariel Helwani”, “DC” dijo que las cosas están “tensas” con UFC, porque la promoción quiere que renuncie al título de peso semipesado para hacer una revancha entre Jon Jones y Alexander Gustafsson por el título en diciembre, durante UFC 232.

“Todos saben lo que siento por Jon Jones, todo esto ha sido tenso y se pondrá peor si la compañía le ofrece una pelea por el título”.

Recordemos que Jones (22-1), de 31 años, recibió solo una suspensión de 15 meses por parte de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) por su segunda infracción en la política de antidopaje, tras la victoria sobre Cormier (21-1).

Cormier, quien criticó a la USADA por la reducción del castigo de manera significativa hacia Jones, rechazó la idea de una trilogía contra Jon Jones debido al historial de pruebas de detección de drogas de “Bones”, sin embargo, “DC” ha expresado últimamente un vuelco en sus sentimientos.

“Dije que estaría dispuesto a pelear, pero simplemente no puede suceder en este momento”, dijo Cormier, quien también tiene el título de peso pesado de UFC, justificando que tiene una lesión en la mano, la cual le impedirá pelear hasta enero, razón por la cual UFC está discutiendo sobre despojar a Cormier de su cinturón de las 205 libras.

“No puedo desentenderme de esto”, dijo Cormier. “Es mi deseo luchar y competir contra los mejores del mundo. No importa cuánto le falte al respeto a Jones, sé que es un talento fenomenal. Pero al final del día, es un tramposo… ese es el problema, pero quiero competir contra él de nuevo”.

De todas maneras, los planes de Cormier son defender su cinturón de peso pesado contra Brock Lesnar en enero y en marzo poner en disputa la correa de los pesos semipesados.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here