Conor McGregor dona €10,000 para ayudar a un niño irlandés

0
723

Digan lo que quieran sobre las payasadas de Conor McGregor fuera del octágono y las formas en que vende sus peleas, pero “The Notorious” se ha caracterizado por tener un espíritu caritativo que jamás se esconde a la hora de ayudar.

La última donación de McGregor llegó a una semana de su pelea por el título de peso ligero ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229. Según la madre de Bru McCullough, niño que está hospitalizado, el peleador dublinés pagó los 10.000 euros que ella solicitó después de abrir una cuenta en GoFundMe para financiar los gastos médicos privados del niño irlandés.

Grainne McCullough se acercó a McGregor a través de Twitter y le agradeció su amable donación.

A pesar de que McGregor cubrió todo el alcance de la solicitud de fondos, las donaciones continuaron llegando, y la cifra ahora está en la cúspide de alcanzar los 15,000 euros.

A principios de este año, el irlandés fue honrado en la 7ma Gala Anual de Best of Ireland en la ciudad de Nueva York por su trabajo de caridad con el Dublin Children’s Hospital, que se encuentra en su ciudad natal de Crumlin. En 2015, donó € 50,000 a la crisis de las personas sin hogar en Irlanda.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here