Este jueves Chile se enfrenta a Brasil en uno de los torneos de MMA más importantes de Sudamérica

0
855

Este jueves 27 de septiembre tres atletas chilenos representarán al país ante duros rivales oriundos de Brasil en uno de los eventos más importantes de sudamérica. Jonathan Ortega, Patricio Navarrete y José Ferreira serán quienes representarán a la bandera de la estrella solitaria en la ciudad de Recife durante el evento GFC 62 (Gran Fight Championship).

Ortega (9-2) será el encargado de protagonizar la pelea estelar del evento, ya que el “mestre”, con pasos por el reality The Ultimate Fighter de UFC, se medirá ante el crédito local Marcos “Imperador” Vinicius Costa (12-7), en un duelo de faixas pretas y donde estará en disputa el cinturón de los 66 kilos de la compañía.

En conversación con MMA Team, Ortega comentó que confía en su juego de piso y que tratará de imponer su prestigioso jiu jitsu, el cual le ha dado más de alguna satisfacción en las MMA.

Por otra parte, en un desafío no menor, Patricio Navarrete (8-2) buscará el triunfo ante un experimentado rival como lo es el brasileño Cassio Jacaré (faixa preta en BJJ), quien cuenta con 26 combates de MMA (17-9). El encuentro entre estos atletas será en la categoría de los 84 kilos.

El peleador nacional señaló a los micrófonos del podcast de MMA TEAM que espera llevar la pelea de pie, por lo que ha estado trabajando en su defensa de derribos y en incrementar su poder de golpeo de pie, pues es en esa postura donde espera pelear y ojalá llevarse el KO.

Por último, el joven peleador chileno José Ferreira (2-0-1), de tan sólo 20 años, tendrá su segunda pelea internacional, puesto que “Tiro Loco” estará enfrentando al brasileño Vitor Hugo (5-1) en un duelo válido por la división de los 66 kilos.

El evento se realizará en el Club Náutico de Recife, capital del Estado de Pernambuco, el próximo 27 de septiembre a partir de las 20 horas de Brasil y Chile y aún no hay confirmación si es que se transmitirá por elgún sitio de internet.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here