Anuncian árbitro y jueces para la pelea entre McGregor y Nurmagomedov y cuánto ganarán

0
787

Comisión Atlética del Estado de Nevada en Las Vegas, anunció os nombres del árbitro y los jueces para la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, la cual se llevará a cabo en el evento UFC 229 el 6 de octubre en el T-Mobile Arena.

Los jueces serán Derek Cleary, Sal D’Amato y Junichiro Kamijo, quienes tendrán la misión de llevar el conteo e las tarjetas en caso de tener que resolver al ganador a través de una decisión, mientras que el tercer hombre sobre el octágono y que tratará de que se respeten las reglas de las MMA, será el experimentado Herb Dean.

La determinación se de los nombres se decidió en una reunión que tuvo la Comisión Atlética y donde se barajaron nombres como Jason Herzog, Dan Miragliotta y Chris Tognoni para arbitrar, mientras que Mike Bell, Adelaide Byrd, Dave Hagen, Chris Lee, Marcus Rosales y Glenn Trowbridge fueron nombrados como posibles recomendaciones para actuar como jueces.

En relación a sueldos, Dean recibirá $1.900 dólares por sus servicios, mientras que a los tres jueces se les pagará una tarifa de $1.600 cada uno, en lo que se espera sea la pelea con mayor ventas de PPV y con las bolsas más grandes hacia los peleadores en la historia de las MMA.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here