Video: Peleaba por el título y terminó descalificado estúpidamente

0
13

Una pelea de MMA por el título de peso welter amateur en una velada de Battlefield Fight League (BFL) en la ciudad de Coquitlam, Canadá, tuvo uno de los finales más extraños en la historia de las MMA. Se enfrentaban Austin Batra y Perry Hayer cuando el primero logró el KO, pero en vez de celebrar, realizó un “fail” que será recordado por mucho tiempo.

Batra logró un golpe de nocaut limpio, uno que derribó a su rival a tal punto que el árbitro no lo dudó e interfirió de inmediato para detener el combate. El problema fue que Batra realizó un golpe de doble hacha, acompañado de un salto para impulsarse, algo que le dio más espectacularidad a la maniobra.

Ver esta publicación en Instagram

Peleaba por el título y termino descalificado estúpidamente. #MMA #Fail

Una publicación compartida de MMA Team (@mmateam.cl) el

No está claro qué motivó a Batra a intentar este golpe tardío, pero en base al breve video anterior, se logra visualizar que tuvo un par de segundos para comprender que la pelea había terminado y que el árbitro se había posicionado entre él y Hayer. Con respecto al combate, el resultado final fue una victoria por descalificación para Hayer, convirtiéndolo en el campeón amateur en las 170 libras de la compañía BFL.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here