Mark Hunt quiere una pelea contra la leyenda del kickboxing, Gokhan Saki, en UFC

0
550

La leyenda del kickboxing, Gokhan “The Rebel” Saki, quien tiene 96 peleas, quiere una super pelea ante uno de los íconos más grandes del kickboxing. Nos referimos al “Súper Samoano” Mark Hunt.

Saki recientemente expresó interés en el enfrentamiento después de la derrota de Hunt en UFC Moscú ante Alexey Oleynik. Pensando también que el próximo desafío del “Super Samoano” es UFC Adelaide, la cual también será la última en su contrato de UFC.

SAKI VS HUNT EN PESO PESADO. ¿Qué opinan ustedes acerca de esto?

En su breve carrera de tres peleas en MMA hasta este punto, Saki ha competido en la división de peso semipesado, pero ha peleado en el peso pesado en kickboxing contra muchos oponentes que son mucho más grandes que él. Algunos nombres incluyen a personas como Tyrone Spong, Rico Verhoeven, Semmy Schilt, Badr Hari, Alistair Overeem, Remy Bonjasky, entre otros.

Saki peleó por última vez en el UFC 226 en julio cuando sufrió su primera derrota en el octágono a manos de Khalil Rountree, quien anotó un nocaut técnico en el primer asalto.

En la pelea de Hunt con Oleynik, el “Super Samoano” no pareció sufrir mucho daño, por lo que debería estar sano y listo para enfrentar en diciembre su último enfrentamiento en UFC.

¿Qué dicen?

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here