InicioNOTICIAS UFCEs Oficial: Valentina Shevchenko se enfrentará a Joanna Jedrzejczyk por el cinturón...

Es Oficial: Valentina Shevchenko se enfrentará a Joanna Jedrzejczyk por el cinturón de peso mosca en UFC 231

Valentina Shevchenko ya tiene su oportunidad para disputar el cinturón de peso mosca de UFC. La peleadora nacionalizada peruana se enfrentará a la polaca Joanna Jedrzejczyk en el UFC 231, el cual se celebrará el 8 de diciembre en Toronto, Canadá, según confirmó el presidente del UFC, Dana White, en una entrevista con TSN.

Valentina, quien disputaría el cinturón de peso mosca contra Nicco Montaño, en el UFC 228, a principios de mes, no logró llevar a cabo su pelea debido a que la campeona de la división tuvo problemas relacionados con el corte de peso y necesitó ser hospitalizada, siendo retirada de la cartelera y despojada del cinturón.

Con el cinturón vacante, UFC optó por seguir adelante y reeditar una rivalidad ya existente en el muay thai, ya que Joanna y Valentina ya se enfrentaron en tres oportunidades en la modalidad, terminando siempre con triunfos para la kirguisa. En la actualidad, las dos atletas actuaban en categorías de peso diferentes en UFC (Valentina descendió del peso gallo al peso mosca y Joanna, que es ex campeona de peso paja, hizo su último combate en la división en julio).

A los 31 años, Jedrzejczyk tiene un cartel de 15 victorias y dos derrotas, mientras que Valentina tiene 30 años y posee un currículum de 15 victorias y tres derrotas en las MMA.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

TAGS

Most Popular