Daniel Cormier reacciona a las noticias del retorno de Jon Jones a UFC

0
6

La gran noticia llegó. Jon Jones está de vuelta a UFC y podrá pelear a partir del 28 de octubre. Pero esta noticia no estaría completa si el campeón de peso pesado y peso semipesado de UFC, Daniel Cormier, no dice algo y obviamente lo dijo.

Si bien Cormier no le cerró la puerta a un tercer combate ante Jon Jones y de defender su título de peso semipesado, “DC” planea seguir esperando a Brock Lesnar, quien será elegible para competir en el mes de enero.

“Veremos qué sucede ahora que su suspensión ha finalizado. Yo he tomado mi camino y he conseguido otro título. Creo que la gente está emocionada porque peleemos de nuevo. Pero tengo una pelea con Brock Lesnar. ¿Por qué iba a mirar atrás? Obviamente, quiero pelear con el tipo que me derrotó dos veces. Pero tengo otra pelea.

Las cosas son así. Pero, hablando de la USADA, el negocio es el siguiente: ya no pueden golpear mi puerta a las 6 de la mañana. ¿Para que? Ellos ya fueron 15 veces. Suficiente! USADA, no venga más a mi casa. Usted no tiene que venir. No voy a ser sorprendido en ninguna prueba. No voy a cometer ningún error. No voy a sentarme delante de la gente y decir: “Ahora soy un tipo serio, Juro que no estaba tratando de engañar”. Eso nunca va a suceder conmigo. Han sido 70 veces desde que empecé a luchar libremente internacionalmente, y jamás cometí un error. No es tan difícil. Entonces, tengo que sentarme allí y pasar por todo esto muestra que ustedes son ridículos…”

Cabe destacar que la única derrota profesional de Cormier llegó a manos de Jones en enero de 2015. En julio de 2017, Cormier inicialmente sufrió la segunda derrota de su carrera, que también fue ante Jones en el UFC 214. Sin embargo, poco después de la pelea, se anunció que Jones dio positivo una vez más por sustancias prohibidas, lo que resultó en que la pelea se cambiara a “sin resultado”. Que es lo que tuvo como resultado además la suspensión actual de “Bones”.

¿Se podrá dar el combate entre Jones y Cormier? Difícil, pensando que “DC” ha mantenido su palabra de que se retirará de la competencia en marzo cuando cumpla 40 años.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here