Dana White apunta a principios de 2019 para el regreso de Jon Jones

0
752

Jon Jones regresa a las MMA. El excampeón de peso semipesado fue confirmado por la Agencia de Antidopaje de Estados Unidos (USADA) que podrá competir en el octágono a partir del 28 de octubre, pero Dana White, presidente de UFC, le cerró la puerta para volver durante 2018 y en entrevista con ESPn señaló que el retorno de “Bones” será en 2019.

El miércoles pasado se reveló que Jones recibió una suspensión de 15 meses por parte de USADA por su prueba de detección de drogas fallida de una muestra recolectada el 28 de julio de 2017, pero aunque muchos creen que Jones puede encabezar la cartelera de UFC 230 en el Madison Square Garden, el 3 de noviembre, el presidente de UFC no cree que sea posible aquello.

“A partir del próximo año”, White respondió en el programa “Get Up” de ESPN cuando se le preguntó sobre el regreso de Jones, agregando que “ha estado fuera por un tiempo. Creo que ahora está un poco pesado y necesita comenzar a recortar peso y ponerse en forma y deberíamos verlo a principios del próximo año”.

En el mismo programa, White también declaró sobre cómo Jones terminó recibiendo una suspensión acortada por la prueba fallida.

“[USADA] hizo que una tercera investigación, de manera independiente, y como resultado detectaron que había suplementos contaminados, algo que es un gran problema en este momento. Tienes muy pocas compañías que realmente fabrican estos productos y están poniendo cosas malas en los mismos silos mientras hacen las cosas buenas y sí son suplementos contaminados” señaló de manera enfática Dana White.

Por lo que podemos desvelar que Jon Jones no podrá dar el peso en un combate de peso sempipesado en el corto plazo y sólo esa es la respuesta de que no lo podamos ver en lo que queda de 2018, aunque con UFC nada es definitivo.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here