Mala Suerte: Henry Cejudo pierde el cinturón de peso mosca de UFC

0
3144

Cualquier cosa que tenga que ver con oro es sinónimo de mala suerte para Henry Cejudo. El actual campeón de peso mosca de UFC viajó a Rusia para comentar la cartelera de la compañía en Moscú, pero la travesía no trajo buenas noticias para el ex campeón olímpico de lucha, pues la aerolínea perdió su equipaje donde estaba el cinturón de UFC que ganó en el UFC 227 cuando derrotó a Demetrious Johnson.

“Desafortunadamente, mi cinturón está en mi equipaje”, dijo Cejudo a los periodistas. “Así que ahora, además de mi medalla de oro, ahora también perdí mi cinturón. No sé que maldición tiene el oro, pero no puedo quedármelo”.

Cabe recordar que Cejudo no solo perdió su cinturón de UFC, ya que anteriormente perdió su medalla de oro olímpica que ganó en 2008 durante el incendio de su casa. En aquella oportunidad, Henry alcanzó a escapar del siniestro, quemándose la planta de uno de sus pies y donde finalmente su medalla de oro terminó ardiendo junto a su hogar.

A pesar de la mala suerte con sus trofeos, Cejudo se ha mostrado optimista señalando que “lo material viene y se va. Son los recuerdos, es el legado lo que importa. Sé que voy a recuperar la medalla de oro. Voy a recuperar mi cinturón. Pero son los recuerdos que vienen con aquello lo que es especial”.

Si bien puede haber perdido su cinturón de peso mosca, Cejudo puede tener la oportunidad de agregar el título de peso gallo a su vitrina, aunque también está la posibilidad de que defienda el cetro contra T.J. Dillashaw como todas las señales apuntan a que esa será la pelea que se realizará.

“Creo que quiere pelear conmigo por lo que ha dicho a los medios”, señaló Cejudo sobre el posible enfrentamiento contra Dillashaw. “Quiero pelear con él, el UFC quiere la pelea, ahora es el momento de negociar y ver en qué clase de peso vamos a hacerlo. Le di la opción de 125 o 135, no me importa. Quiero una súper pelea”

Lo cierto es que si Henry Cejudo gana otro cinturón, esperemos que tenga la suerte de quedarse con él

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here