domingo, mayo 19, 2024
InicioNOTICIAS UFCJoanna Jedrzejczyk dice estar abierta para pelear con Valentina Shevchenko

Joanna Jedrzejczyk dice estar abierta para pelear con Valentina Shevchenko

A principios de este mes, se suponía que Nicco Montaño defendería su título de peso mosca contra Valentina Shevchenko en UFC 228. Pero cuando Montaño comenzó a sufrir problemas renales debido a su recorte de peso para la pelea, el equipo médico de UFC la sacó de la cartelera y Dana White, presidente de la compañía, le quitó el cinturón.

Ante este panorama, la ex campeona de peso paja de UFC Joanna Jedrzejczyk, decidió alzar la voz y señaló estar de acuerdo con la decisión de UFC al despojar a Montaño del título de peso mosca, indicando que Montano tuvo falta de profesionalismo al no poder lograr el peso.

«Creo que fue justo», dijo Jedrzejczyk a los periodistas en la previa de UFC Moscú (video de MMANytt). «Pagué ese precio yo también en noviembre de 2017, creo que es una lástima que nosotros, como luchadores y campeones, no logremos el peso. Necesitamos luchadores y campeones reales y dedicados a UFC. Es simplemente la mejor organización del mundo».

«Fue una decisión muy difícil, una decisión muy difícil, y creo que no es feliz, pero debes tomar este trabajo muy en serio y debes estar al 100%. Los recortes de peso no son fáciles, no son agradables, pero es parte de nuestro trabajo así que no deberíamos quejarnos y estar en el peso cuando tienes que estarlo», agregó Joanna.

Ante esta realidad en la categoría de peso mosca, Jedrzejczyk sabe que puede ser favorable para ella, puesto que para muchos es la presunta primera opción para enfrentar a Shevchenko en un combate por el título de peso mosca vacante, posiblemente antes de fin de año, ya que Dana White mostró interés en reservar una pelea por el título para Shevchenko muy rápidamente. Por su parte, Shevchenko dijo recientemente que estaba abierta a una pelea con Jedrzejczyk y parece que el interés es mutuo, ya que Jedrzejczyk dijo a los periodistas que había recibido una oferta para la pelea y que está «muy abierta» a la posibilidad de hacerlo.

«Esta pelea no está en marcha». Por supuesto, he recibido una oferta, pero ya veremos «, dijo Jedrzejczyk. «Estoy muy abierta para luchar contra Valentina Shevchenko. Siempre quiero pelear con los mejores luchadores y creo que ella es una de las mejores luchadoras del mundo. [Ella es] campeona mundial múltiple de Muay Thai, muy exitosa en MMA, así que veremos qué va a pasar».

UFC todavía está buscando una pelea estelar para su regreso al Madison Square Garden en noviembre y Jedrzejczyk dice que podría estar lista para pelear pronto, pero que está ocupada con otros proyectos y preferiría tener tiempo para prepararse adecuadamente para su próximo combate, lo que tiene sentido ya que Shevchenko venció a Jedrzejczyk en tres ocasiones diferentes durante sus carreras en Muay Thai. Sin embargo, la pobre trayectoria de Jedrzejczyk contra Shevchenko no le preocupa en esta pelea, quien dice que las cosas son muy diferentes esta vez.

«¡Fue como 10 años atrás!», Concluyó Jedrzejczyk. «Somos luchadores diferentes. No nos encontraremos en el ring, nos encontraremos en el octágono, así que ese es el punto. Es un juego diferente. Somos personas diferentes ahora, somos diferentes atletas en este momento, somos luchadores diferentes. Entonces no hay nada por lo que deba preocuparme».

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS