jueves, abril 18, 2024
InicioNOTICIAS UFCVideo: Árbitro Herb Dean es duramente criticado por su actuación en UFC...

Video: Árbitro Herb Dean es duramente criticado por su actuación en UFC Rusia

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Ser árbitro no es fácil en ningún deporte, menos en los de contacto. Como es sabido, muchas veces los referís son criticados por cobros o decisiones que resultan ser polémicos.

Pero también es cierto que errar es humano y por ende, esos errores son comprendidos por gran parte del público. Sin embargo, también hay ocasiones donde los árbitros se equivocan groseramente, a tal punto que todos los que rodean el deporte concuerdan con la mala actuación y es ahí donde llueven las criticas por redes sociales.

Esto fue lo que le ocurrió a Herb Dean, uno de los árbitros de MMA más famosos del mundo, quien durante el combate entre Khalid Murtazaliev y C.B. Dollaway tuvo una penosa y preocupante presentación al no detener la pelea pese a la cantidad de golpes lanzados por el atleta ruso y la nula respuesta del estadounidense, quien sólo se dedicó a recibir puñetazos en su humanidad.

Ante la actuación, en redes sociales destrozaron a Herb Dean, quien jamás protegió al peleador caído, principal trabajo que tienen los referís dentro de la jaula de MMA.

TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -
Ariel Zavala
Ariel Zavalahttps://www.mmateam.org/
Periodista con más de 10 años de experiencia y experto en redacción de noticias de deportes y artes marciales mixtas.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS