Fabricio Werdum es suspendido hasta el año 2020 por doping positivo

0
71

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Pésimas noticias para Fabricio Werdum, puesto que la agencia de antidopaje de Estados Unidos (USADA) anunció que el excampeón de peso pesado de UFC estará suspendido por dos años por dar positivo con la sustancia esteroide anabolizante trembolona y de su metabolito epitrembolona.

La agencia notificó que recién el 22 de mayo del 2020, cuando Werdum esté a punto de cumplir 43 años, podrá volver a competir en las MMA, debido a que la prueba antidopaje que se le realizó al peleador fue fuera de competencia (casi dos meses tras su último combate) salió positiva de las sustancias anteriormente nombradas.

mientras que la duda también se instala en su trabajo como comentarista, ya que hoy en día narra los combates en español para UFC, por lo que habrá que estar atento si la compañía lo mantiene en pantalla a pesar de su sanción por doping positivo.

Llama la atención en este caso, el largo plazo de suspensión, ya que Werdum es primerizo en este timo de faltas, pero el problema es que las sustancias encontradas son del tipo anabólico, los cuales son duramente sancionados.

La trembolona es un esteroide anabolizante similar a la nandrolona, utilizado en la veterinaria, típicamente para aumentar el peso del ganado. Aumenta la masa muscular, la fuerza y el vigor físico y se puede utilizar de forma inyectable o en crema.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here