CM Punk deja abierta la puerta para volver a las MMA

0
40

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Cm Punk (0-2) no se rinde. El excampeón de WWE sacó la voz por primera vez tras su derrota en UFC 225 y se refirió a su futuro en las MMA, dejando la puerta abierta ante un posible regreso a la jaula, aunque fue sincero en señalar que UFC no es la única opción.

En entrevista con Ariel Helwani en el programa “The MMA Show”, Punk señaló que aún piensa en pelear MMA, indicando que “no lo estoy descartando, pero tampoco estoy lanzando mi nombre. La puerta está abierta. No hay vergüenza alguna en arriesgarte en la vida. Intenté algo bastante grande. Hablando de esto incluso ahora siento que tuvo un fin, pero no quiero que nadie saque conclusiones y comiencen a hacer titulares. Tengo que hablar con Duke Roufus (su entrenador). Necesito regresar a entrenar y planeo hacerlo cuando me desocupe de la película que estoy haciendo”.

En relación a UFC, CM Punk fue la claro en indicar que la compañía dueña del octágono no es lo único del mercado en las MMA, explicando que “estoy en una posición extraña, pero hay otras promociones ahí afuera, pero no es algo así como, ‘¿podría ir? ¿Debería ir?’. “Merecerlo” no tiene nada que ver con ello, pero también acepto que no soy lo suficientemente bueno como para ver promociones y escoger. Soy brutalmente honesto. Probablemente no hay mucho sentido que vuelva a pelear en UFC otra vez, pero tendremos que esperar y ver que sucede”.

Cabe destacar que tras su última derrota en UFC, Dana White, presidente de la compañía, admitió que a pesar que le agrada Punk, lo mejor sería que no vuelva a competir en el octágono.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here