Más de 800.000 personas pagaron por ver una pelea de boxeo entre dos “YouTubers”

0
63

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube… Dale click al ícono y síguenos

Síguenos en Facebook para mantenerte al tanto de todas las noticias de las MMA

Durante meses, los hermanos Jake y Logan Paul promocionaron su combate de boxeo contra un par de hermanos británicos, Deji Olatunji y KSI. Los cuatro son youtubers y se dedicaron a vender la pelea como el “mayor evento en la historia de Internet”.

Finalmente el combate se realizó y fue un tremendo éxito, ya que más de 800.000 personas vieron la transmisión oficial de la pelea, cada uno de ellos pagando $10 dólares por el privilegio de ver a los cuatro YouTubers en un ring de boxeo, generando un total de 8 millones de la divisa estadounidense.

Y si bien el evento tenía que ver con el boxeo, también fue la culminación de una larga historia, con una buena dosis de drama, realizado a través de la red. A principios de febrero, KSI desafió a la familia Paul tras ganar un encuentro contra otro YouTuber, Joe Weller.

Los cuatro YouTubers tienen una gran base de fanáticos a través de la cuál podían atraer a una gran multitud virtual para la pelea. Logan Paul y Jake Paul tienen 18 y 16 millones de suscriptores respectivamente. KSI (cuyo nombre real es Olajide Olatunji) y Deji Olatunji tienen 19 y 9 millones de suscriptores en sus canales de juego. Cada uno de ellos se encargó de traspasar la información de la pelea a sus fieles admiradores, con dramáticas conferencias de prensa, intercambios de insultos y videos de entrenamiento.

La pelea se prendió a tal punto que miles de fanáticos asistieran al careo oficial en la revia del combate, el cual tendría reglas amateur, incluyendo cabezal.

Finalmente, Jake ganó su pelea contra Deji y lo celebró desafiando a Chris Brown a pelear contra él. Deji, con el micrófono en mano, habló de su derrota no solo como una pelea de boxeo, sino como un golpe en su carrera. “este no es mi final, voy a regresar. Jake Paul me sorprendió, me golpeó duro”, agregó Deji.

En cuanto a KSI y Logan, la pelea quedó en empate, siendo este la configuración perfecta para una secuela.

“Logan, creo que solo hay una cosa que hacer. Creo que tenemos que hacer una revancha”, señaló KSI.

Logan respondió: “Creo que es lo que quiere la gente”.

Te damos las gracias por suscribirte a Nuestro Canal de Youtube... Dale click al ícono y síguenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here